Poco después eso, pedí que mis suscriptores conjeturaran lo que hizo el propietario de restaurante después y subir con otras ideas que este propietario de restaurante podría utilizar para conseguir aún más publicidad de esta una idea. Les la presenté como competencia y concedí premios a los ganadores. Tenía probablemente más respuesta a esa competencia que he tenido nunca antes.
La popa de enero era la primera a subir con la respuesta correcta. El dueño después invitó a cada uno de la gente honrada con una tabla para cenar elogioso con una huésped. El propietario de restaurante no sólo consiguió tan gran publicidad cada vez que él nombró una tabla, él dobló su publicidad invitando a la celebridad y dejando la prensa saber sobre ella.
Aunque enero tuviera la respuesta correcta, las porciones de mis suscriptores tenían grandes sugerencias. Muy algunos sugirieron que él comience a nombrar las sillas. Usted también sugirió que él nombre cada entrada y aperitivo. Varios sugirieron que él lleve a cabo una competencia para ver quién quisiera el público las tablas nombradas después.
Aquí están otras sugerencias que tenían:
* nombre las tablas después de celebridades nacionales además de locals
* tenga un partido e invite a toda la gente que tiene tablas nombradas después de ellas. Lleve a cabo el partido en el restaurante e invite a los medios.
* nombre cada tabla después de varias celebridades
* lleve a cabo una ceremonia del esmero para cada tabla, invitando a la persona honrada
* cuando la celebridad comió en su tabla, hace una fotografía tomar, la tiene dedicada y colocada le debajo del vidrio en la tabla
* combine un acontecimiento de la caridad con las celebridades honradas con una tabla
* tenga una competencia para ver qué tabla era la más popular
* guarde una cuenta de cuántos patrón se sentaron en cada tabla. Lance periódicamente los totales, que animarían a la gente honrada con las tablas para publicar “su” tabla que espera hacerle el más popular
* invite a cada celebridad que dedique su tabla
* nombre las tablas después de negocios grandes de los medios como New York Times, Wall Street Journal, el etc.
* nombre una tabla después del presidente y de la primera señora
* permita a cada persona honrada con una tabla para nombrar la tabla siguiente después alguien notable
Y Paul Patzloff tenía probablemente uno de las mejores ideas de la “prima” de atar adentro con este asunto. Paul sugirió el nombrar de las paradas del retrete después de algunas personas menos populares en el New York-area. ¡Guau, que comienza otros bombardeos de los medios!
Una qué gran lista de ideas - y qué grandes imaginaciones todas tienen. ¡Trabajo excelente! ¿Como he dicho una y otra vez en mis postes, si usted no está consiguiendo su parte de la publicidad, cuándo usted va a comenzar? Aquí está un individuo que nombra simplemente las tablas y que consigue un derrumbamiento de la publicidad. Usted puede conseguir un derrumbamiento similar de la publicidad para cualquier producto o manténgale tienen que ofrecer. Los medios están muy dispuestos a hacerle tan famoso y rico como usted quisiera si usted está dispuesto a darlos qué él quiere - una buena historia.
vía Artipot: Artículos http://www.artipot.com/articles/1652462/heres-a-brilliant-publicity-strategy.htm del negocio
via Negocio y marcado en caliente
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire