vendredi 27 septembre 2013

Tiene usted tuvo que ocuparse nunca de un tirón (Paul Hartunian)

En mi artículo pasado, hablaba de cómo usted no tiene que tolerar ningún mún comportamiento de la gente de los medios. También subrayé que el mún comportamiento entre la gente de los medios es muy raro en mi experiencia.

AMO a toda la gente de los medios, pero, como en cualquier otro grupo de personas, hay algunos tirones. Vez última también mencioné que parecí a una persona que pensamiento de I era un tirón real. Pero en vez de enfrentar a esta persona y de la insistencia en ser tratado mejor, di adentro.




Aquí está la historia. Hace muchos anos, cuando era el primer conseguir realmente rodante con publicidad, conseguí una llamada de la demostración de Phil Donahue. Si usted no es familiar con el nombre, en el ′ el an o 80 s él era el Oprah del tiempo.




Después de la discusión de algunos minutos, a me invitaron que estuviera en la demostración para hablar de la datación y de relaciones, porque había escrito dos libros en el tema - “cómo encontrar el amor de su vida en 90 días o menos” y “cómo ser indignantemente acertado con el sexo opuesto”.




Cuando llegué al estudio me trataron como un ciudadano de la segunda clase. Me dijeron que si incluso mencionara mi libro me sacarían la demostración durante el anuncio publicitario siguiente. Me dijeron para no hablar con Phil antes o después de la demostración. Y la lista de “Don'ts” se encendió.




La persona que me decía todo de esto era un tirón presumido. Un vendedor de bajo nivel que doblaba un pedazo imaginario del poder. Iba tan a estar en esta demostración, iba a hacer la mirada del anfitrión buena, iba a proveer de la audiencia la gran información, iba a ser entretenido… y no conseguiría nada a cambio. ¿O yo?








Aunque comenzaba a cocerme a medida que el tirón continuó con la lista de cosas al vapor fui prohibido para hacer, el lado más tranquilo, más racional de mí entendía que estaba a punto de estar en la demostración de la charla más grande en la TV.

¡Y siendo en la demostración más grande en la TV mi credibilidad se elevaría! Para el resto de mi vida podría decir que estaba en la demostración de Phil Donahue. Hable de los medios de un oro sólido credenciales. Me sostuve tan la lengua, hice la entrevista y salí fuera de ese estudio una diversa persona. Desde que la entrevista, durante hace 30 años, yo ha tenido las puertas de medios en todo el mundo se abrieron en mí porque estaba en la demostración de Phil Donahue.




La moraleja de la historia - no tolere ningún absurdo inadecuado de ninguna gente de los medios, sino también sepa cuándo escoger sus luchas. Usted puede ganar la batalla, pero usted podría perder la guerra.




Si Donahue mismo hubiera sido abusivo a mí, no habría rodado ciertamente encima. ¿Pero un lacayo no-importante? Ningún problema.




Quiero repetir otra vez - los problemas que tratan de la gente de los medios están, en mi experiencia, muy rara. Los he descubierto para ser gente maravillosa, buena para hacer su trabajo. Y si usted hace su trabajo - que esté proporcionando la gran información en su campo de especialización sin constantemente tapar su producto, él hará su trabajo - que sea brillar una luz brillante en usted y su negocio. ¡Una qué relación dulce! Savouring la por casi 30 años. Espero que usted esté consiguiendo las ventajas también.












vía Artipot: Artículos http://www.artipot.com/articles/1652461/have-you-ever-had-to-deal-with-a-jerk.htm del negocio





via Negocio y marcado en caliente

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire