1.Point sus clientes en la dirección correcta. Asegúrese de su Web site del negocio, las firmas del correo electrónico y cualquier otra presencia en línea son todos que señalan a sus páginas sociales de los medios en Twitter, Facebook, Pinterest, Instagram y Google+. Lo mismo para su material de comercialización impreso. El viejo lema “estructura él y ellos vendrá” no trabajará una nueva página brillante de Facebook que no se promueva y no se comparta.
2.Tend a usted páginas sociales de los medios con amor. Idee un horario de modo que los postes o los píos sean regulares. No tiene que ser cada día, pero la presencia social de los medios de sus negocios necesita permanecer activa si va a ser una herramienta eficaz para construir su negocio. Imagínese que un cliente que hacía clic a través a su página de Facebook y que descubría allí no ha sido un poste por 6 meses. ¿Qué ese dice sobre su negocio?
no alquiler 3.Do un robot. La automatización de sus postes sociales de los medios puede ser conveniente sino considerar los riesgos de molestar y de apagar sus seguidores con los postes contentos y sincronizados preembalados. Fije manualmente y hágala oportuna. Una noticia actual relevante, por ejemplo, puede hacer la base de un poste excelente.
4.Consider que pone alguien responsable. Si usted está realmente ocupado con el trabajo las ocasiones son usted no podrán mantener un active, presencia social constante de los medios para su negocio para muy de largo. Piense en la asignación del trabajo de la fijación a un miembro del personal, o una de muchas compañías del diseño web que empleen los medios sociales expertos ayudar a clientes. No haciéndolo todo el usted mismo, usted no sólo ahorrará tiempo y pero también tendrá alguien que puede subir con nuevas ideas de mejorar su alcance.
5.Get interactivo. Las compañías del diseño web pueden ser una buena fuente de ideas para ser más interactivas con su audiencia. Intente “TweetChats regular” - donde usted y los clientes/los fans charlan sobre un tema que sea elegido y moderado por usted. Fije los sorteos en Facebook para generar algún interés y partes. Si el blogging es su bolso escriba contenido elegante, relevante para contratar su número total de lectores y para animar a comentarios y al discusión que aumenten la ocasión de partes y de reposts.
vía Artipot: Artículos http://www.artipot.com/articles/1652414/social-media-marketing-brisbane-top-tips-for-small-business.htm del negocio
via Negocio y marcado en caliente
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